Nuestro colegio se vestirá de arte y cultura prontamente, a través del magno evento donde todos los estudiantes de todos los niveles expresarán por medio de la danza, la música y el arte dramático los talentos, gustos y experiencias que han adquirido a lo largo de su formación educativa en el Summerhill School.
El área de Educación artística de nuestro colegio se encuentra preparando interesantes actos artísticos que llegarán al corazón y recuerdos de todos los asistentes, afianzando en cada estudiante los valores para una adecuada convivencia, la interacción de la cultura que a tantas generaciones de colombianos ha impregnado y hoy se convierten en recuerdos que gestan la emoción y nostalgia por temas musicales que nos han acompañado durante décadas.
En esta ocasión el ECAS se convierte en una gran oportunidad de retomar el arte como elemento expresivo por naturaleza humana, del cual en la formación académica y humana de nuestros estudiantes se procura la sensibilidad a través del Arte, por medio de los diversos lenguajes artísticos y cuyo escenario El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo enaltece estos grandes valores que son motivo de orgullo para nuestra institución y para todas las familias de los estudiantes.
Dicho evento será estrenado en el mes de julio del presente año, por lo que contará con agradables sorpresas, calidad artística y el motivo de que toda la familia Summerhillista se integre para vivir y revivir un gran momento que brindará una gran experiencia en la vida de cada asistente. Además, se adelantan los ensayos y preparativos para esta puesta en escena que promete toda la calidad y dedicación que los maestros, directivas y estudiantes consagrarán en las diferentes funciones que se llevarán a cabo. No cabe duda que el retorno del ECAS genera en la comunidad educativa expectativas, por lo que seguramente las sorpresas y el talento artístico reunirá esta gran familia como una oportunidad de sonreír, compartir y divertirse.