QUE NO LLEGUE LA ÉPOCA MÁS ESPERADA DEL AÑO SIN SABER ESTOS TIPS
En esta temporada tan esperada del año para muchos, viene cargada de nuevas tendencias inusuales y diferentes, pero como siempre tienen un encanto que hará que nos enamoremos e integremos mucho más con nuestros seres queridos. La decoración navideña es lo que hace tan característica a esta época, por eso hay que estar atentos a todas las novedades que surgen año tras año.
Para esta oportunidad se mencionan cinco novedades que se verán mucho, durante esta navidad y que serán sorprendentes, con colores muy atípicos para estas fechas y adornos de lo más originales que han irrumpido con fuerza en este 2024.
1. Navidad en negro:
Este color es poco usual para esta fecha. Sin embargo, parece que este 2024 el negro será el color clave si de decoración se trata. Llega como forma de inspiración nórdica y en todo tipo de detalles y elementos decorativos: adornos, árboles, velas, servilletas…Muchos lo han vinculado a la tendencia scroogecore, basada en el personaje de Ebenezer Scrooge, de ‘Un cuento de Navidad’.
2. Vuelve la Navidad de las abuelas:
Con el crochet, la tendencia de las abuelas, volverán técnicas de confección mezclando textiles y uniéndolos entre sí. De esta forma, dan lugar a adornos y accesorios tan originales como hogareños, que serán protagonistas allá donde se coloquen.
3. Los lazos más coquette:
La tendencia coquette continua in para este 2024, teniendo en cuenta que evoca lo tierno y lo dulce. Incluye los lazos en diferentes formatos y diseños, poniendo así un toque cálido, acogedor, femenino y muy, muy adorable.
4. Adornos de papel:
Una forma ecológica, low cost y original de decorar, por ejemplo, el árbol, chimenea, regalos… ¡Es bueno animarse a incluir adornos de papel en la decoración navideña!
5. Los Colores burdeos y verde musgo:
El color burdeos (o ciruela) y el verde musgo serán dos de las tonalidades que más se verán este otoño-invierno 2024. Y es que, además de colarse entre los colores tendencia en moda. Así, textiles, árbol, adornos, piezas, velas, manteles…se teñirán de estas tonalidades tan favorecedoras como evocadoras de lo cálido y sofisticado. ¡Además son los colores que representan la navidad más tradicional!