PELÍCULAS O SERIES RECOMENDADAS PARA LA COMUNIDAD SUMMERHILISTA EN ESTAS VACACIONES
PELÍCULAS O SERIES RECOMENDADAS PARA LA COMUNIDAD SUMMERHILISTA EN ESTAS VACACIONES

PELÍCULAS O SERIES RECOMENDADAS PARA LA COMUNIDAD SUMMERHILISTA EN ESTAS VACACIONES

Sin duda las plataformas digitales (streming) por suscripción como Netflix, Amazon prime, Disney plus, entre otras han sido muy concurridas por las personas a nivel mundial. Dichas plataformas han ofrecido múltiples variedades de entretenimiento como series, películas y documentales para todo tipo de publico.

 

A continuación, daremos a conocer varios títulos de películas y series que quizás en estas vacaciones la comunidad summerhilista podría disfrutar en familia.

 

 

  1. ¿Cómo educar a un super heroe?

Una madre, que recientemente ha perdido a su marido en un accidente, tiene que criar a su hijo Dion sola, pero los problemas se acrecientan cuando descubre que tiene varios superpoderes, por lo que tendrá que aprender cómo sobrellevarlos y protegerle de la gente que quiere aprovecharse de sus habilidades.La serie es de la plataforma Netflix.

 

 

 

 

  1. Amigos caninos

 

Esta es una serie de Netflix, Cada episodio cuenta la historia de un perro diferente y de sus dueños, como la de una joven con epilepsia que recibe un nuevo perro de servicio, la de un pescador italiano que se aventura en el agua con su Labrador Retriever, la de un refugiado sirio que lucha por reunirse con su Husky siberiano.

 

 

  1. La familia mitchell vs las maquinas

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Esta es una película que la podrán ver en la plataforma de Netflix.

 

 

 

 

Y para los que prefieran ir a las salas de cine, “ENCANTO” es la película de Disney, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. Esta película se estrenará el próximo 25 de Noviembre del 2021 y cuenta con la participación de artistas colombianos.