Oportunidad en tiempo de crisis.

Natan Mateo Barrero Rincón

Aunque su deporte inicial fue la natación y luego de un paso frustrado con el futbol, se notaba que su pasión por el Baloncesto, desde el año 2018 a la edad de nueve años se inició este bonito proceso de formación entrenando únicamente los fines de semana.

A raíz de la pandemia en marzo de 2020 se suspendieron todas las actividades presenciales y con clases del colegio de forma virtual, decidimos en familia que se podría aprovechar el tiempo de los desplazamientos desde y hacia el colegio en entrenamientos diarios a doble jornada de forma personalizada y con protocolos de bioseguridad.

Durante este año largo de entrenamiento, sus habilidades crecieron de forma notable, lo que hizo llamar la atención de un entrenador de otra escuela que compite a nivel local y nacional, quien solicitó permiso para que Natan compita con ellos en los diferentes torneos.

Los resultados han sido los mejores y con expectativas de crecimiento y convocatorias a selecciones distritales y nacionales a mediano y largo plazo.

1.er Puesto  Torneo Distrital Madelena Bogotá  mayo 2021

3er Puesto Torneo Nacional Garcis Bucaramanga  junio 2021 junio 2021

1.er Puesto Torneo Fundación Semillas Bogotaá

Junio 2021 1.er Puesto Torneo Nacional Fusagasugá

Torneo estrellas del Futuro Liga de Bogotá Julio 2021

Como padres estamos muy orgullosos del compromiso y disciplina que ha adquirido con el deporte sin descuidar sus deberes académicos.