HILO ROJO, ES TÚ ESTILO…
HILO ROJO, ES TÚ ESTILO…

HILO ROJO, ES TÚ ESTILO…

 

Hilo Rojo inicio en 2012 Yuliana tenía la edad de 8 años, al recibir una caja verde llena de piedras de colores un regalo de sus padres que querían que Yuliana tuviera un pasatiempo, empezó como un juego con sus primas, haciendo entrevistas, haciendo manillas y collares en hilo caucho para regalar y para las muñecas; en el año 2017 eran 4 cajas llenas de distintos materiales, ese juego se transformo en un emprendimiento que años tras año se va perfeccionando con la orientación y el apoyo del Colegio Summerhill School, actualmente son 10 caja de materiales y Herramientas.

Hilo rojo principalmente se dedicada a la realización de diseños exclusivos de accesorios de moda. Diseña y elabora joyas, y accesorios en plata, cristal,  piedras finas, y una variedad de productos de alta calidad. El propósito de Hilo Rojo es que cada persona se identifique con un producto y tenga esa conexión especial, que te trae buenos momentos llenos de alegría y en esos momentos que crees que no puedes más, veas cuán lejos has llegado y lo que has logrado con tus esfuerzos para seguir adelante; Esta empresa está comprometida con Crear colecciones con un estilo propio y a la vez crear diseños que siempre están a la vanguardia de la moda, en constante renovación, adaptándose permanentemente a las últimas tendencias.

Los productos que ofrece la empresa son: pulseras (con piedras, tejidas, con dijes, etc), collares, gargantillas, chokers, aretes.

EL producto principal son las pulseras de hilo rojo, Se dice que estas pulseras alejan las malas energías y además, la envidia que nos tengan algunas personas. Se ponen en la mano izquierda ya que se cree que es el costado del cuerpo que se encuentra más conectado con el alma. … Se cree que llevar una pulsera de cuerda fina de color rojo se hace una conexión vital con las energías protectoras. Cuando nos atamos el hilo Rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él. La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

Para la creación de este producto varía el tiempo y el material, los materiales que empleamos son hilos japones, hilo seda, cordón; ofrecemos más de 10 tipos de tejidos diferentes, estos tejidos se realizan con ayuda de un hilar en madera, este hilar es adaptable para el largo de cada pulsera; El tejido más utilizado es el macramé aproximadamente se tarda en hacer 45 minutos.

Para la realización de aretes, el tiempo es de 50 minutos aproximadamente, también varía según el diseño y material;

Para la realización de collares, el tiempo estimado es de 35 minutos a 40 minutos; como hemos mencionado anteriormente cada diseño es único y exclusivo de nuestra marca, cada producto tiene algo distinto e irrepetible

Si deseas más información sobre los productos, conocer más la empresa, y estar a la vanguardia de la moda, con diseños únicos, Hilo rojo es tu estilo .

Intragram: Hilorojoestuestilo

Facebook: Hilororjo Estuestilo