5 Planes en Bogotá  para disfrutar en pandemia.
5 Planes en Bogotá para disfrutar en pandemia.

5 Planes en Bogotá para disfrutar en pandemia.

Después de casi un año de estar en nuestros hogares, es hora de también poder disfrutar con nuestra familia y amigos en diferentes puntos de la ciudad de forma segura y económica.

El Chorro de Quevedo

Visitar el Chorro de Quevedo y deleitarse de una buena chicha es uno de los mejores planes para cambiar de ambiente, poder recorrer un maravilloso lugar no tan lejos de la ciudad y definitivamente disfrutar del arte urbano que desborda en este por las calles, sobretodo en el Centro Cultural, musical y artístico “Las Flores de Valeria” en donde podrás perderte en el tiempo con el arte mientras escuchas una buena canción de Rock and Roll en vivo. Pero si quieres visitar un lugar un poco más tranquilo que no quede tan lejos de ahí, a solo 11 minutos podrás encontrar el museo del vidrio y muchos más que quedan un poco más lejos de ahí. ¿Te atreverías a ir con tus amigos?

Para más información: https://www.tripadvisor.co/Attraction_Review-g294074-d6415641-Reviews-Las_Flores_de_Valeria-Bogota.html

https://www.tripadvisor.co/Attraction_Review-g294074-d10901427-Reviews-Museo_del_Vidrio_de_Bogota_MEVIBO-Bogota.html

Recorrer el Museo de Bogotá

Si no tienes mucho presupuesto, pero muchas ganas de visitar La Candelaria, te invitamos a recorrer el Museo de Bogotá el cual está ubicado en La Casa De Los Siete Balcones y su entrada es completamente gratis. Allí podrás encontrar la maravillosa historia de la ciudad junto con una colección de 25,000 fotos, 450 planos históricos y 100 objetos que reflejan el desarrollo y las transformaciones sociales de Bogotá.

 Recorrido a pie por Bogotá

Si deseas seguir con un plan turístico enfocado en la historia de Bogotá, este recorrido a pie por el centro de la ciudad pasando desde la casa de Nariño, un lugar muy visitado, hasta la Pastelería “La Florida” en donde podrás beber un delicioso café junto a tu grupo mientras disfrutas la charla de los guías acerca de historia, política y cultura, además de conocer lugares no tan visitados pero que hacen a esta ciudad completamente única.

Para más información: https://www.tripadvisor.co/AttractionProductReview-g294074-d17808104-Memories_of_political_violence_Bogota_alternative_walking_tour-Bogota.html

 Plaza de mercado la Perseverancia

Por último, esta plaza de mercado está llena de color y vida por sus vendedores y también por los deliciosos platos típicos de la comida colombiana que se preparan allí, incluyendo al restaurante Tolú y su cocinera Luz Dary Cogollo quien prepara el mejor ajiaco de Bogotá 2018. Atrévete a visitar este lugar y a contagiarte de la energía y la alegría de las personas mientras que disfrutas un delicioso almuerzo con tu familia o amigos.