SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA

El Salón del ocio y la fantasía o mejor conocido como el SOFA, es una feria donde la gente puede liberar esa parte de niño que tiene por dentro.

Es un evento anual que este año presentó su novena versión y  reunió a miles de personas entre expositores y visitantes, algunos de ellos con sus mascotas que fueron bien recibidas en este lugar.

 

 

 

Contó con siete pabellones, todos diferentes pero conservando esa esencia de magia y fantasía. Entre ellos había un pabellón de tecnología, uno específico de disfraces, un comercio donde se podía conseguir cualquier figurita de acción, uno de comics, un pabellón dedicado a los estrenos de películas, un pabellón relacionado con los deportes como hasta un pabellón dedicado a los niños pequeños que fueron absorbidos por el evento.

 

Zombis, caballeros, aliens, ninjas y muchos más seres fantásticos pueden ser vistos por toda la feria.

 

No es un lugar cualquiera, la magia, la fantasía, la ficción y la felicidad son cosas que se pueden evidenciar por donde uno pase

 

 

El cierre de la feria fue todo un éxito con lleno total en todos los pabellones. Este evento que se realiza cada año a mediados de octubre, se ha empezado a destacar internacionalmente y congrega cada vez más expresiones culturales y artistas destacados en el maquillaje, la animación, la escenografía y la pintura digital.