Más que una agenda

BULLET JOURNAL:

Más que una agenda normal

Una bullet journal mas allá de un planeador o un sistema de organización es una mezcla perfecta entre diseño, creatividad y ganas de ir mas allá en una actividad tan sencilla como lo es planear o agendar citas en tu calendario personal. El bullet journal, una idea creada por Rydel Carroll, busca crear un sistema sencillo en que puedas administrar todo tipo de datos o información de una manera fácil   y en un solo lugar

Aunque las Bullet Journal se caracterizan por tener un encanto basado en el orden, esto no significa que tenga normas estrictas a la hora de hacer la tuya, puedes darle tu propio estilo utilizando recortes, dibujos, fuentes y frases inspiradoras además de crear tus propios códigos de organización e inventar nuevas páginas que te ayuden, por ejemplo, a recordar cuál fue el último capítulo que viste de una serie y cuántos te faltan para terminarla.

Aunque siempre es bueno tener creatividad, esta no siempre está presente por lo que en algunas de las redes sociales más famosas encuentras diferentes ejemplos de páginas ya diseñadas que pueden ayudarte a traer ideas o simplemente lograr que quedes tan encantado con ellas que decidas hacer tu propia versión.

 

Una Bullet Journal se ha convertido en una gran herramienta que te permite demostrar tu personalidad y dejar salir ese espíritu aventurero  que muchas veces ocultamos a la hora de escribir o decorar. Claro, sin dejar atrás el orden y tus diferentes citas u obligaciones.

Juliana López 10 B