MARAVILLAS DE CIUDADES TRADICIONALES

En estas ciudades podrás encontrar gran variedad de esculturas, monumentos, y arquitectura tanto antigua como moderna, por esto debes visitarlas.

MARRUECOS: es el país de los mil contrastes, contiene diversidad de paisajes, gastronomía excepcional y naturaleza asombrosa. En ella podemos encontrar:

Bahia de Tanger: desde las cordilleras del atlas hasta la del Rif, desde el litoral atlántico hasta las orillas mediterráneas, aquí podrás disfrutar de diversos paisajes y compartir sus tradiciones.

 

 

PARIS: más conocida como la ciudad del amor, su bohemia es mezclada con los movimientos multiculturales y la vanguardia que está impregnada en las calles de la capital.

Torre Eiffel: es una de las estructuras más altas de parís con un alto rango de turismo, desde allí podrás disfrutar de una vista francesa, llena de iluminación brindando un maravilloso espectáculo a sus espectadores.

 

Museo de Orsay: es uno de los museos más frecuentados y famosos de parís y del mundo, ya que cuenta con pinturas históricas como la Mona Lisa, entre otras, su arquitectura es única.

 

SIDNEY: es una combinación de arquitectura moderna y contemporánea, conocida por su gran extensión de especies y su cuidado hacia ellas.

La Casa de la Opera: (OPERA HOUSE) es uno de los lugares más emblemáticos por su arquitectura, conciertos de ópera y gran cantidad de cultura.

 

 

Valeria Moreno Gómez