Láseres y música

Láseres y Música: Un tributo a Pink Floyd en el Planetario

 

El próximo 25, 27, 29 y 30 de septiembre en el planetario de Bogotá se hará una representación visual con láseres del gran álbum: The Dark Side of the Moon de la banda mítica del  rock psicodélico Pink Floyd, donde fanáticos de la banda podrán disfrutar de este álbum de una manera nunca antes experimentada, con grandes temas como: Money, Time, On the Run y Speak to Me.

 

Junto a este gran espectáculo pueden ir a explorar el planetario donde se puede aprender sobre los planetas y estrellas que rodean el universo y otras curiosidades referentes al mismo.

 

El show consta de diez temas de la banda, cada una con sus representaciones visuales por medio de los láseres donde se busca plasmar la esencia de la música y significado que quiere trasmitir cada una, con unos tonos opacos representar cosas melancólicas y tristes, o con tonos brillantes representar cosas  alegres y emocionantes.

 

Para comprender un poco más del tema debemos saber quiénes son Pink Floyd y por qué son tan importantes en la música. Son los padres del rock psicodélico donde los sonidos ambientales y los sonidos fuertes de una guitarra o de un bajo, se juntan para crear la mejor banda de todos los tiempos, muchos dicen que escuchar el álbum que va a ser representado en el evento es tener la experiencia de sentir cómo la música se apodera de tus sentidos, la canción más famosa de este grupo es Another Brick In The Wall Pt2 tema que refleja sus grandes capacidades musicales.

Ahora que sabes un poco más de ellos y del show visual que se hará a finales del mes de septiembre.

Es hora de separar un momento de tu tiempo y disfrutar de esta experiencia inolvidable que te ofrece el planetario.