Las ciudades más lindas del mundo!

Las ciudades más lindas del mundo ¡!!

INTRODUCCION

Las ciudades más lindas del mundo evocan amor, historia, cultura, y mucho corazón.

Descubrí a través de esta pequeña investigación que estas bellas ciudades son un paso a la felicidad, cualquiera de estos recorridos son alimento para el alma. Viajar no solo culturiza sino permite abrir la mente por medio  de la aventura y de lo desconocido.

Sin lugar a dudas, visitar estas hermosas tierras es de los planes que no pueden faltar en la agenda de la vida…. Es cuestión de organizar, y ganarle tiempo al tiempo, sin olvidar que todo viaje requiere también de ahorrar dinero, pero para ser feliz todo se vale!.

Recomiendo la siguiente página : http://www.pasaportete.com/

 

A continuación, una breve reseña de las ciudades alucinantes que puedas conocer:

Praga – (República Checa)

Está entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, todo gracias a su patrimonio y belleza indiscutible. En navidad, la ciudad es un baile de luces, colores y ricos olores.

 

 

Marrakech –(Marruecos)

Ciudad imperial, uno de los destinos más históricos, pasear por sus calles es toda una experiencia. Fue declarada patrimonio histórico de la humanidad, punto  mágico lleno de rincones secretos esperando ser descubiertos.

 

Nueva York, (Estados Unidos)

La ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, la ciudad imperial… Hay muchas formas de llamarla. Es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo,  el Time Square y la Quinta Avenida

son algunos de los principales lugares de esta hermosa ciudad.

 

 

Sydney, (Australia)

Sydney es reconocida por su famosa ópera. Tiene rascacielos, cultura y unas playas para quedarse horas relajado. Ciudad llena de lugares sorprendentes.

 

 

Londres, (Inglaterra)

Sus  Museos y mercados son conocidos a nivel mundial. Gente de todo el mundo se pasea por sus calles en las noches de luna.

 

Rio de Janeiro (Brasil)

Con el Cristo Redentor, una de la siete maravillas del mundo moderno reinando sobre la ciudad, Río de Janeiro es mucho más que playas, es un verdadero paraíso terrenal.

 

 

 

Paris, Francia

La ciudad de la luz y del amor, llena de restaurantes y museos reconocidos a nivel mundial, además de la torre Eiffel, tiene otros lugares para visitar y conocer:

-Torre Eiffel

-Arco del Triunfo

-Palacio de Versalles

-Catedral de Notre Damme

 

Nathalia Bustos Cantor

10C