Libros para crecer

Valeria Moreno 10C

Libros para Crecer

 

Leer nos hace entrar a un mundo donde nuestra mente recrea la magia que guarda un libro. A través de la lectura viajamos a mundos inimaginables. A continuación algunas obras sugeridas.

La autora Joyce Meyer escribió ¡Esta Boca es Mía! en la cual describe como todos los seres humanos tenemos el poder de construir o destruir con lo que expresamos, utilizando apartes bíblicos.

Santiago Rojas es el autor de uno de los libros que ha aportado a la salud emocional y física de las personas. “La Estrategia del Ave Fénix” nos muestra cómo se afecta nuestro cuerpo y nuestros órganos al no tener hábitos y estilos de vida saludables.

Antonio Santa Ana a través de su libro “Los Ojos del Perro Siberiano”, cuenta la historia  de alguien que atraviesa por una penosa enfermedad y todo lo que tiene que enfrentar. Allí la familia hace parte importante del proceso.

Los tres libro citados son importantes y los recomiendo porque tocan nuestra espiritualidad desde diferentes áreas y nos invitan a reflexionar y a tomar posición a partir de vivencias.