Aprender francés

Nathalia Bustos C – 10 C

¿Por qué es importante aprender francés?

Estudiar y aprender el idioma francés no es un lujo, es una necesidad real en un mundo que vuela a pasos agigantados y que se une al boom tecnológico que persigue encontrar cada vez más profesionales líderes, creativos e innovadores.

El francés, la quinta lengua más hablada y la segunda más estudiada en el mundo; se posiciona hoy como el tercer idioma utilizado en las estrategias para crear relaciones publicas y dar mayor efectividad en los negocios.

Hablar francés es abrir la puerta a mejores oportunidades laborales que se traducen en profesionales de alta calidad.

El francés está ligado profundamente a la onda cultural, porque envuelve todo aquello que apasiona como la música, la cocina, el teatro, la danza, el cine y la arquitectura.

Es una lengua tan importante, que es el idioma de las organizaciones internacionales como la Cruz Roja, La ONU y la Unión Europea, entre otras.

Contrario a los que muchos piensan, esta lengua es agradable de aprender por sus sonidos, estilo melodioso que evoca el amor, por ello es considerada una lengua hermosa.

Es infinito hablar del francés, la cuarta lengua más utilizada en internet, un idioma analítico que cuestiona, crea y diseña pensamientos para formar profesionales mucho más competitivos que quieran ser líderes del mercado en el que se desenvuelven.

No cabe la menor duda que elegir estudiar francés no es una opción, es una decisión de vida que promete ofrecer un mejor futuro, abierto a nuevas posibilidades profesionales, en un mercado laboral más competitivo.

“Liderazgo es elevar la visión de una persona, llevar su rendimiento a un mayor estándar y construir una personalidad más allá de sus limitaciones normales”.- Peter Drucke