TORNEO SUMMERHILL

El 12 de septiembre del presente año se llevó a cabo en nuestras instalaciones la tercera versión de Summer Cup, donde participaron colegios de Bogotá  entre ellos colegio Cafam, colegio Nuestra señora del Remanso, colegió San José, Oxford School de Chía y salesiano San José de Mosquera.

El evento fue de gran admiración por la actitud y firmeza de nuestros participantes, cada competidor se destacó por su espíritu del juego limpio, los valores y principios que han formado cada uno de ellos, con el compromiso de dar lo mejor en la cancha y sacar un partido excepcional; el cual demuestra que sin importar el perder o ganar se evidencia un éxito personal por el hecho de jugar bien.

Algunas de las reacciones de nuestros competidores son:

“Para mi esta oportunidad ha sido muy buena ya que podemos demostrar nuestras habilidades en un ámbito diferente a el académico y además de esto es un logro para que las directivas del colegio se den cuenta de las personas destacan por otras actividades y sigan apoyándonos.  “Estamos muy nerviosos, porque más allá que trabajamos mucho, es un nivel más elevado de competición y algo nuevo para el equipo. No sabemos con qué nos podemos llegar a encontrar” sin embargo creemos en nuestras capacidades.

Juan Felipe Pastrana Caraballo

Estar representando al colegio en juegos como el fútbol en otras instituciones es una experiencia inolvidable ya que muchas personas empiezan a conocerme mejor como jugador o como buena persona que soy, estar con mis amigos jugando lo que mas nos gusta hace que nos unamos mas y hace que salgamos de todas las adversidades que se nos presenten. Las emociones que siento al jugar un partido es mucha felicidad por hacer lo que más me gusta, también siento emoción y adrenalina por querer ganar el partido y festejar con mis amigos. Me gustaría seguir representando el colegio para poder ganar muchas cosas en beneficio al colegio y sobre todo para divertirme mucho representando a esta gran institución

Juan José Rojas Oliveros.

Para este año la Summer Cup tuvo competencia en baloncesto y futbol sala en masculino y femenino categoría sub 12, continuando así el proceso iniciando años atrás dando excelentes resultados para nuestra institución, quedando campeón en todas las modalidades.

Felicitaciones a los competidores que día tras día con su esfuerzo, dedicación y disciplina han dejado en alto la institución, pero más que eso han forjado un camino lleno de éxito como personas y ejemplo a seguir de los más pequeños por su nobleza y respeto.

Post Author: Yuly Rojas