¡Algunos destinos exóticos alrededor del mundo!

Viajar para muchos es excitante, ya que de esta actividad podemos conocer diferentes culturas y un mundo de información  muy interesante de nuestro planeta, además de entender cómo viven en otras partes del mundo.

En esta oportunidad se muestran algunos lugares exóticos y de los cuales, quizás no sabías que existían, para que investigues un poco más si es que te decides por conocerlos.

¿Qué Continente elegirías en tu próximo viaje?

Aquí una muestra interesante de algunos lugares que existen alrededor del mundo y que posiblemente no sabias que existían:

Asia – (Bosque de Bambú-Kioto) Sin lugar a dudas uno de los sitios mas hermosos para visitar ya que cuenta con un mar de arboles de bambú que llena de magia la expedición para quien llegue a este mágico destino.

Eurasia- (Capadocia -Turquía) Este espectacular sitio donde se describe la historia antigua de guerras y refugios de cristianos esta rodeado de un cañón con altas montañas rocosas que deslumbran con inmensos valles coloridos además de las actividades que allí se pueden practicar , una de ellas y la mas conocida y llamativa son los imponentes globos gigantes llamados “Chimeneas de hadas”.

África – ( Pantano muerto) Este gran y espectacular sitio situado en Namibia es el rastro de lo que era un gran rio hace unas décadas cerca al mar rodeado de un gran paisaje de arboles inmortalizados por el tiempo e intactos debido a su extrema resequedad.

Europa – ( Cueva de Grjotagja – Islandia) Un maravilloso y lindo lugar situado en el norte del Atlántico con grandes paisajes nórdicos en donde el frio no es impedimento para disfrutar de los curiosas cuevas de aguas termales en medio de aguas heladas y blanca nieve.

North América – (Yellowstone) Ubicado al norte de este continente se sitúa en un imponente cañón con grandes termales coloridos además de unas increíbles cataratas y con una gran reserva de exóticos animales que deslumbran a quienes visitan este mágico destino

Australia – ( Lago Hillier) Maravilloso destino exótico se destaca su lago de un extraño y mágico color rosa , y se desconoce a ciencia cierta la real causa de su distinguido pigmento , además este lago esta rodeado de arena y vegetación causando un lindo contraste al paisaje Australiano.

Post Author: Milena Bernal

The best attitude!! :)