Maratón de caricaturas

La tecnología ofrece múltiples herramientas para desarrollar diversas habilidades artísticas. El dibujo, por ejemplo, durante décadas ha sido empleado para expresar ideas, plasmar costumbres de culturas, manifestar sentimientos y posturas ante varias situaciones. Actualmente, Internet nos brinda beneficios para crear, mejorar y permitir que el artista rompa esquemas y use su imaginación.

Entre estos beneficios se encuentran los videos multimedia, los cuales se trabajaron con los estudiantes de grado quinto de la institución. Este trabajo arrojó resultados excelentes, pues se encontraron grandes artistas que disfrutan dibujar y cada día se esfuerzan por perfeccionar las técnicas aprendidas.

Por tal motivo, se llevó  a cabo una maratón de caricaturas en donde los alumnos mostraron  sus creaciones usando una foto.

Los invitamos a disfrutar de estas interesantes creaciones.

Post Author: Edna Guiselly Peña