Wattpad

Todos detestamos el aburrimiento ¿o no?

Nuestros teléfonos están llenos de aplicaciones que descargamos con el solo fin de poder enfocar nuestra atención en otra cosa que no sea el momento tan monótono que estamos viviendo.

Pero, qué tal si en vez de gastar nuestro tiempo en videojuegos o algo parecido a eso, a leer…espera, Que absurda idea ¿quién quiere leer fuera del colegio?

¡Pues yo!

Para mi leer es poder entrar a un mundo que no se parece ni un poco al normal, leer es poder vivir la vida de otra persona con solo palabras y sobre todo, la imaginación.

Ahora viene lo difícil, los libros cuestan, cuestan y mucho; en mi opinión eso está mal pero ¿Qué se le hace?

Para nuestra suerte Wattpad fue creado.

¿Qué es Wattpad? Wattpad es una “red social” en la cual puedes crear y compartir tus propias historias ¡genial! ¿No? Además de eso, puedes disfrutar de una gran variedad de historias que alguien en cualquier parte del mundo creo, cualquiera puede crear o leer en esta aplicación.

No hay límite de edad peor aún mejor, no hay límite de creatividad.

Que no tienes internet, no importa, guardas la historia que estabas leyendo en tu biblioteca y la podrás leer en cualquier lugar; Que no tienes tiempo, por favor, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena historia; Que no te gusta leer, no hay problema, como dice la grandiosa J.K. Rowling autora de la saga de Harry Potter (los libros) “si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro indicado”.

Entonces ¿tienes más escusas? Obvio no, así que has el favor de descargar Wattpad y empezar a disfrutar la experiencia de poder crear o leer historias diferentes, con muchos o pocos capítulos, historias completas o apenas en edición, tus propias historias o de tus amigos, quien sabe, tal vez alguna editorial lea tu historia y la publique en físico, si no me crees puedes investigar acerca de Janeth G. S. y sus libros más vendidos titulados ¿Quién mató a Alex? (yo los tengo y son ¡geniales!).

Y no te preocupes, leer no es para asociales o “nerds”, leer es una actividad para disfrutar, no para clasificarla.

María Juliana Contreras Arévalo 7F.

 

Post Author: panesumm