Los favoritos

LOS EQUIPOS FAVORITOS PARA GANAR EL MUNDIAL DE LA FIFA

 

Falta poco para el comienzo del mundial de la FIFA de Rusia, y las expectativas por conocer al ganador de este evento deportivo están a la orden del día. Múltiples organizaciones han realizado predicciones sobre el posible ganador, pero el que ha demostrado mayor certeza hasta el momento es el estudio publicado por el banco suizo UBS, el cual ha analizado la probabilidad que tiene cada uno de los equipos en las diferentes fases del torneo.  Para los analistas del banco, estos serían los cinco equipos con mayor probabilidad para ganar la copa del mundo:

 

  1. ALEMANIA (24%)

Además de ser la actual campeona del mundo, es considerada la mejor selección en cuanto a categorías inferiores. La selección alemana ha obtenido cuatro copas del mundo y cuenta con estrellas como Neuer, Hummels, Kroos y Müller.

 

  1. BRASIL (19.8%)

La selección de Brasil siempre es favorita, por su gran historia, y ahora por su condición presente. Se destacó por su excelente rendimiento en la eliminatoria sudamericana. Desde la llegada del Tite a la dirección de la selección tiene una estructura sólida, con su principal estrella, Neymar.

 

  1. ESPAÑA (16.1%)

Debemos recordar que en el mundial pasado, esta selección fue eliminada en la fase de grupos, pero desde entonces ha consolidado un proceso de renovación con la inclusión de talentos como Álvaro Morata, Marco Asensio e Isco. Con los jugadores y el nivel que podría alcanzar para el campeonato, se considera que es una selección que podría llegar muy lejos.

 

  1. INGLATERRA (8.5%)

Durante la clasificación al mundial, fue una selección que se destacó. A pesar de contar con jugadores muy jóvenes como Harry Kane, Dele Alli, Rashford y Lingaard, nadie puede quitarles prestigio, además que podrían dar una gran sorpresa en este mundial.

 

  1. FRANCIA (7.3%)

El presente y futuro que tiene este esquipo es muy prometedor, ya que cuenta con jugadores jóvenes como Thomas Lemar, Benjamin Mendy, Samuel Umiti, Kingsley Coman y Kylian Mbappé. Todos los anteriores son grandes figuras en cada uno de sus equipos y llamados a liderar la nueva selección francesa.

 

Post Author: panesumm