THE ORAL CIGARETTES

Una banda con historia

The Oral Cigarettes(ジ オーラル シガレッツ), una banda de J-Rock creada en 2010 desde la Prefectura de Nara, con sonidos variados entre el Indie Rock, el  Rock alternativo, el Rock progresivo y Emo, comenzó como una banda independiente formada por cuatro chicos con un sueño a cumplir. Hace 4 años despegó su carrera profesional en la música  al empezar a trabajar con la disquera  A-Sketch  conocida por ser la casa de algunas de las  bandas más reconocidas en este genero.

Formada por cuatro chicos entre los 27 y los 34 años, Masaya Nakanish en la batería, Shigenobu Suzuki en la Guitarra, Akira Akirakani como Voz y Guitarra eléctrica y Takuya Yamanaka como Voz principal y Guitarra, en las manos de estos cuatro se han creado temas cada vez más pegadizos y entretenidos para todo el público, en la mayoría de sus canciones se puede ver cómo ellos demuestran su manera de ver el mundo através de las letras y su sonido, además de sus videos llenos de una realidad modificada, llegando así a una combinación poco convencional que atrae aún más a los fans de este tipo de música.

Su carrera empezó con sus dos primeros álbumes independientes llamados Barking In The Moon, Sorrow… (2011) Y New Moon and Aries(2012), con los cuales atrajeron poco a poco la atención del público, para después con el tiempo  entrar a trabajar con la disquera y producir otros tres álbumes de estudio llamados The BKW Show!!(2014), Fixion(2016), Unofficial(2017),  ocho álbumes  sencillos y un Opening llamado “Kyōran Hey Kids para el anime -Noragami Aragoto-, el cual ellos compusieron y tocaron. Con todo esto  su cantidad de fans fue creciendo y no ha parado de aumentar con los años.

The Oral Cigarettes, una gran banda con la cual podrás disfrutar de grandes letras compuestas con dedicación y arduo trabajo, y una muy buena música llena de mensajes significativos.

Juliana Andrea López Chaparro 10 B

Post Author: panesumm